Jornadas sobre Recuperación Post-terremoto

06-jul-2017

Mujer participando en remoción de escombros en la Parroquia de Riochico. Foto: PNUD Ecuador

Un año después del terremoto, el Instituto de Altos Estudios Nacionales, con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa de Voluntarios ONU (VNU) y la Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO), invita a la comunidad académica y estudiantil del país, así como al conjunto de instituciones nacionales e internacionales involucradas en la recuperación, a las Jornadas sobre ‘Recuperación post-terremoto, gestión de riesgos y cooperación internacional: un año después’.

El propósito es promover, a manera de balance, una reflexión fundamentada, interdisciplinaria, intersectorial y entre actores, alrededor de los procesos de recuperación y reconstrucción impulsados en las zonas afectadas con el apoyo de la cooperación internacional.

Las conferencias tendrán lugar del 12 al 13 de julio en la sede de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, Av. Amazonas y Pereira, Quito más información