Simposio Internacional sobre Conservación de Anfibios El Ecuador.

Español

pdf (1MB)

Descarga

Simposio Internacional sobre Conservación de Anfibios El Ecuador.

7 de Febrero de 2020

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) forma parte del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) y es implementado localmente por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se creó en Río de Janeiro respondiendo al espíritu y mandato de la Cumbre de la Tierra realizada en 1992, con el fin de alcanzar beneficios ambientales globales, por medio de iniciativas y acciones comunitarias. Las áreas focales en las que trabaja son: conservación de la biodiversidad, mitigación del cambio climático, prevención de la degradación de la tierra, eliminación de contaminantes orgánicos persistentes (COP) y conservación de aguas internacionales.

La publicación ha sido desarrollada en el marco de los proyectos conservación de Anfibios del Ecuador y Usos Sostenible de sus Recursos Genéticos (PAERG) y Global ABS Ecuador.

iniciativas del Ministerio del Ambiente del Ecuador, que cuentan con la asistencia técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y son financiadas por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés).

Tipo de documento