Convocatoria para negocios y emprendimientos de Galápagos

13 de Mayo de 2021

Foto de Magda Ehlers-Pexels

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Ecuador y el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (CGREG) lanzan la segunda fase de la iniciativa ‘Salvemos las Islas Galápagos: empodera su gente´, en la cual se apoyará a 90 pequeños negocios y emprendimientos. El objetivo es promover su crecimiento con la metodología #EnMarchaDigital.

Para ello, se abre una convocatoria en la que podrán optar a participar los negocios que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Es un negocio establecido en Galápagos, con nombre y localización, virtual o física, identificables
  • Registran ventas anuales menores a 300 mil dólares (se tomarán en cuenta los datos hasta 2019) 
  • La principal fuente de ingresos ha sido significativamente afectada por la pandemia de COVID-19
  • Al menos un año (1) en funcionamiento para negocios y seis (6) meses para emprendimientos
  • Disponibilidad para participar del programa durante 8 semanas y recursos tecnológicos básicos para conexión

Si su negocio cumple con todos los requisitos anteriores, hay dos maneras de postularse en la convocatoria. Escoja la más conveniente para usted:

1. Rellenar formulario: Registro de postulantes #EnMarchaDigital (google.com)

2. Presentarse en la oficina de la Dirección de Producción y Desarrollo Humano del Consejo de Gobierno que corresponda a su isla, indicando que quiere participar en esta convocatoria y facilitando sus datos

IMPORTANTE: La convocatoria está abierta hasta el 23 de mayo. Fuera de ese plazo no se recibirán más solicitudes.

Los equipos técnicos del PNUD y el Consejo de Gobierno de Galápagos seleccionarán 90 participantes tomando en cuenta los criterios anteriormente expuestos, los objetivos de la iniciativa y la disponibilidad de fondos.

Por seguridad y confidencialidad, el PNUD y el Consejo de Gobierno de Galápagos manejarán la información de forma confidencial. Esta quedará sujeta a verificación por los equipos técnicos de estas instituciones.

Para ampliar la información y realizar consultas, puede acercarse a las oficinas de la Dirección de Producción y Desarrollo Humano del CGREG.